9.19 AM

13 May

Buenos, buenos días. Este no es el matinal de Chile, ni pretende serlo. Sólo quiero darles una buena dosis de música y imágenes que calen fuertemente en su cerebro y así poder tener un buen día.

¿Música?

¿Dósis de PIXELES?

Oh, side braid, wait for me.

Ya quiero que llegue la Primavera.

A single woman + make up inpiration

¿Do it yourself?

¿Tienes un millón de alfileres de gancho y no sabes qué hacer con ellos?

Puedes hacer esto...

0

esto…

Great IDEA, la falda.

2 respuestas to “9.19 AM”

  1. vale 13 May 2010 a 9:52 #

    yo también quiero el pelo largo y poder hacerme una trenza! me da lo mismo si es pal lao, parriba o pabajo, pero quiero que me alcanceee! a ver si algún día lo logro. de aquí al próximo invierno será posible?

    estoy puro escribiendo al ritmo de carmencita…

  2. *Javi 13 May 2010 a 10:41 #

    Como es invierno y hace frío y estoy resfriada, me dio tanto frío esa niña con shores! jajajaja

    En cambio, creo q esa chaqueta con alfileres se me vería muy bien! :P

Deja un comentario