CANNES time…

12 May

Cate Blanchett fue la encargada de inaugurar la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes hoy miércoles, en Francia. La actriz lleva un traje rosado de Giorgio Armani Privé y lentes de sol de Ferragamo. A la premiere de más tarde de la cinta  Robin Hood, se espera que Cate muestre un vestido del fallecido Lee Alexander McQueen. Waiting sucks!, por mientras…

Fotos: Obviamente, JustJared.

***

Terminó la espera. Cate, radiante en Alexander McQueen.

2 comentarios to “CANNES time…”

  1. *Javi 12 mayo 2010 a 16:45 #

    Qué dramático…
    Me gusta!

  2. vale 12 mayo 2010 a 16:47 #

    ay, a mi ninguno me mata…
    el primero lo encuentro medio fomeque y el estampado del segundo no me gustó nada, nada.
    me puse mañosa!

Responder

