A L I C E

13 May

Finalmente, hoy se estrena en los cines de Santiago, Chile, la película de Tim Burton.

Tantas, tantas ganas de verla que hoy mismo iré.

CAN’T WAIT!

Mañana más comentarios.

¿Y tú, puedes esperar por verla?

3 comentarios to “A L I C E”

  1. vale 13 mayo 2010 a 9:49 #

    yo tampoco puedo esperar! y tengo la suerte de ir con juanita (tus fans me envidiarán).
    a ver qué tan incredibol es.
    ¿mañana el reporte completo?

  2. Juanita 13 mayo 2010 a 9:50 #

    ¿Tengo fans?
    JAJAJA!

    Por supuesto, mañana informe completo.

  3. *Javi 13 mayo 2010 a 10:43 #

    Q envidia que a mi ni siquiera me comentaron el paseo (este es un virus passive-agressive que me ha afectado :P)

Responder

