Mis medallas y yo.

26 Jul

¿Están de humor como para mostrar todas, TODAS sus joyas?

Cuando vi este LOOKBOOK de J. Crew me dieron ganas de mostrar toda mi bisutería, algo así como mostrar todas mis medallas y premios. Me gusta TODO sobre este look, el blazer de lana, la camisa de mezclilla y la lluvia de joyas.

Me autoconvencí aún más de que mostrar las joyas es una GRAN idea cuando vi esta editorial.

No se trata de ser un árbol de navidad, aunque sí, un poco, pero con mesura.

Piensen en que si se ponen dos o tres prendedores encima, DOBLEN sus apuestas.

¿Un gran Sí o un gran No?

3 respuestas to “Mis medallas y yo.”

  1. *Javi 26 julio 2010 a 12:08 #

    cómo muestro todos mis aros al mismo tiempo??? :(

    Anillos? y si son todos grandes!?? Todo porque esa medallas y medallones… me siento un tanto discriminada en términos de aros. jajaja

  2. vale 26 julio 2010 a 12:11 #

    pucha! yo pensé que se venía una foto de juana con todas sus joyas! me quedé con las ganas…
    yo soy pésima para los accesorios! como que me obsesiono con uno y sería todo. me pongo el mismo anillo todos los días y nada más. a veces, si estoy muy inspirada, encuentro un collar.

  3. Cabi 26 julio 2010 a 14:42 #

    Ah que lindo, pero no sirve para mi…fijo que se me pierden, se me caen, o se empiezan a destrozar…se caen las perlitas, los colgantes, en fin

Deja un comentario