Blue Jean GIRL.

26 Jul

Drew es la chica Nylon Agosto.

Me gusta Drew (eso lo saben), mas no me gusta esta portada, en este el The Denim Issue.

Es la ropa, la pose, los colores.

Pero no importa, Drew es una verdadera blue jean GIRL, porque sí (y tomen nota) la actriz confesó que usa el mismo par de jeans de hace diez años, el mismo que usa y reusa.

Resumen, todas, incluso Drew, tenemos nuestro jean regalón. El mío es uno que sólo tiene unos meses de uso, pero le amo. Es azul, un poco nevado, skinny. He tenido varios jeans amados a lo largo de mi existencia que he llegado a destruir de tanto uso, y de los cuales me ha costado mucho despegarme, aplicando costurera y todo. No sé ustedes, pero a mí sólo me duran un par de años, no 10 como a Drew, pero es que de verdad cuando encuentras ese JEANS perfecto es como amor a primera vista, y yo, por estos días, estoy muy enamorada de mis MOTO.

Y tú, ¿tienes alguna historia de amor con Blue Jean?

3 comentarios to “Blue Jean GIRL.”

  1. *Javi 26 julio 2010 a 12:13 #

    Eh… soy demasiado parcial. Me encanta Drew y aunque se vea mal, se ve bien. :S

    Y yo sólo dejé de usar unos jeans amados después de arreglarles la basta, que quedaran muy pesados y caerme en la escalera por su culpa. Hasta el día de hoy los amo y extraño… jajaja

  2. vale 26 julio 2010 a 12:13 #

    ¿cómo diablos logró drew que un blullín le durara 10 años? yo con suerte logro mantenerlos con vida un año! parece que me pongo los mismos pantalones todos los días…
    y sí! también he tenido mis favoritos. lo más más favoritos fueron unos ellus que tuve hace años, del color perfecto, el largo perfecto, la talla perfecta. pero murieron. tanta pena. ahora no logro encontrar pantalones como me gustan, porque todos están llenos de tachas, hoyos, desteñidos… argh.

  3. Cabi 26 julio 2010 a 14:33 #

    Amo a Drew y sí sale mal, pero para mi siempre saldrá bien, así es que 10 puntos para la chica de E.T.

    Sobre los jeans… sólo puedo decir que mis favoritos de ahora son los jeans maternales que tengo, que tienen la gracia de ser pitillos y tener de esos elásticos gigantes arriba (horrendos, pero que no se ven porque me pongo mini vestidos o blusones)… y serían mis favoritos porque no me quedan mis jeansss antiguos!!! !0_0!

Responder

