Quiero un Lanvin A-HO-RA

2 Nov

Después de meses de rumores y previews, H&M dio a conocer hoy toda la colección de Lanvin para la cadena.

La espera fue larga y la felicidad inmensa.

Colores vibrantes, vuelos, vestidos, locura y sensualidad hay en toda la colección que el diseñador Alber Elbaz preparó para H&M en este trabajo que él proclamo no sería hacer accesible el lujo a las masas, sino que una marca como H&M se volviera lujosa.

A juzgar por los precios que van desde los $19.95 dólares (cinturón) hasta los $249 por un vestido esto es un LUJO.

Pero es Lanvin, y como predica la canción “I want it all and I want it NOW N O W”.

Les dejo el video (perfection) promocional.

¿Quieres saber cuáles son mis 5 prendas favoritas?

Una respuesta to “Quiero un Lanvin A-HO-RA”

  1. valentinablossom 3 noviembre 2010 a 9:06 #

    totalmente de acuerdo con tus prendas favoritas! aunque había un vestido amarillo que también me mató y que no está (o tal vez lo inventé, todo es posible…).
    eso sí, todavía no logro decidir si me gusta más la colección misma o… LAS BOLSAAAAS!
    jajajajajaja

    creo que sería feliz sólo con tener una de esas bolsas. qué pena!

Responder

