(No) me quiero cortar el pelo.

28 Oct

Es lo que me tengo que repetir constantemente.

(no ) (N o ) (No)

Y con estas fotos se me quitan las ganas.

La tarea es larga, muy larga, pero voy por buen camino.

Esto es inspirar.nocortar.me

¿Ideas, consejos, sugerencias?

Una respuesta to “(No) me quiero cortar el pelo.”

  1. valentinablossom 28 octubre 2010 a 9:21 #

    ay, es una misión TAN difícil. yo parece que estoy en la misma y me pican las manos por partir corriendo a la peluquería y deshacerme de esta chasca de largo indefinido. pero no, hay que ser fuerte! lo podemos lograr!

Responder

