She died of PERFECTION?

5 Oct

Si éste fuera un concurso se llamaría, ¿qué hay de bueno en el outfit de Rihanna?

a. eL pelo ROJO.

b. la falda

c. el blazer

d. la polera

e. el blazer, la polera y la falda

¿NINGUNA?

Creo que ALGUNAS de las anteriores. Y es que la mezcla falda + blazer + polera es una buena combinación. Mejor si te atreves y puedes llevar una falda como ésta. Increíblemente bien si el blazer, en realidad, se ve bien con todo. Mucho mejor si te atreves y puedes llevar la polera de esta forma o de cualquier forma.

Lo perturbante es ese pelo rojo.

¿Qué pensará Valentina?

¿Qué piensas tú?

Una respuesta to “She died of PERFECTION?”

  1. valentinablossom 5 octubre 2010 a 9:43 #

    me perturbaaaa!
    aunque nunca he tenido problemas con los pelos de colores (es más, me gustan bastante), este pelo… cómo explicarlo… me carga!
    y sobre la ropa, creo que era una buena idea, pero en alguna parte del camino, algo salió mal y lo mató. la falda con polera y blazer me parece una buena idea, pero tal vez no ESA polera, con ESA falda y ESE blazer. como que no se supo editar (igual que yo ahora, qué onda el cero poder de síntesis).

    punto aparte son los zapatos. me carga la mezcla.

Responder

