Vogue DOES October.

7 Sep

Vi esto y me di cuenta que ya debería haber posteado sobre mi TOP 5 de los September Issue. Sí, porque ya hay portada de Vogue Octubre, protagonizada por la joven Carey Mulligan.

Cuando supe que esta chica de 25 (mis mismos) años, quise verlo de inmediato. Pues bien, éste es el resultado.

LoVe el vestido, Chanel. LoVe los colores, el brillo, TODO.

Su pelo, perturba, es un me gusta, pero asusta.

Lo que sí falla, y mucho, es la cantidad de texto que trae la portada.

En fin, la estrella en alza, Carey está por estrenar dos películas, Never Let Me Go con Keira Knightley, y WallStreet: Moneu Never Sleeps, que protagoniza junto a su novio Shia Labeouf y Michael Douglas.

Esto es (in)esperado, estoy sintiendo un poco de celos.

Carey cumplió el sueño de cualquier mujer, vestir para un editorial de Vogue lo último de las colecciones de Alta Costura.

Producido por la seca Grace Coddington y el lente de Peter Lindbergh.

¿Fotos?

¿Video?

¿Thoughts?

Todo muy bonito, buenas intenciones, ¿pero no es todo MUY IGUAL?

Responder

