La revolución de las (NO) flores.

6 Sep

El otro día una amiga me llamó, sufría algo que podríamos llamar un traumático.estrés.floral o un floral.estrés.traumático. El orden no altera el producto; había salido a vitrinear y qué había, sólo FLORES.

No se equivoquen conmigo, me gustan las flores y mucho, pero para alguien como mi amiga que no le gustan o simplemente no le vienen, el ropero de Primavera Verano sufrirá, porque las grandes tiendas, desde la verde y azul, hasta la naranja que empieza con J -(Juanita se guarda las reservas de decir los nombres de las grandes tiendas, en este blog no hay publicidad gratis para ellas)- han llevado a cabo una sobrecarga de información que altera los nervios: si no tienes flores no se te ocurra salir a la calle.

Y es que hay tantas otras tendencias que me altera que se enfoquen en UNA.

Para tranquilidad de mi amiga y de todas quienes no quieran ocupar flores aún sigue el reinado de las tachas, del nude, una reinvención del jeans, de la camisa masculina pero para niñas, del encaje y sus adorables alternativas, del cuero usado en pleno verano y más, sólo que tendrán que buscar. Próximamente Juanita irá mostrándoles estas tendencias una a una, por mientras LACE ME UP, un editorial para inspirar.

ENCAJE.

En blanco o negro, en vestidos o poleras, hasta en pantys.

Un adelanto de la primavera en la que lloverá encaje.

¿Qué flores? Esta primavera quiero LACE.

Una respuesta to “La revolución de las (NO) flores.”

  1. valentinablossom 6 septiembre 2010 a 18:42 #

    claramente no era yo la amiga con estrés floral. ME ENCANTAN LAS FLOREEEES! y quiero todas las cosas florales del mundo. jajajaja. y el encaje también. le amo.
    primavera, ven a mí!

Responder

