Walk on the DARK side.

23 Ago

Otro post dedicado al labial.

Y es que ya les comenté que son tres las tendencias en alza: red, DARK y nude.

Hoy, DARK.

Con esto me refiero a burdeos, wine, strawberry LIPS, y sí hasta se permiten los negros. Como se trata de una gran apuesta llevar estos LABIOS seré más clara en qué hacer con el resto del MAKE UP.

Primero que todo, la clave está en emparejar bien el rostro con una buena base. Los OJOS, simples, delineados someramente y con un leve juego en sombras café, dejando iluminado el párpado móvil. RUBOR, lo ideal sería optar por un iluminador o un blush rosado o café muy claro. Luego, el ROUGE que en este look aconsejo aplicarlo de la siguiente forma: desde el centro del labio hacia afuera, ojalá con los dedos. Queremos que el tono se note fuertemente en el centro, pero que hacia los costados vaya perdiendo un poco de fuerza. En otras palabras, algo como esto.

Y bueno, la última opción es BLACK lips. Aquí no me atrevo a decir mucho, prefiero dejarlos con Nadine, make-up artist de MACcosmetics, que ha creado un fabuloso maquillaje usando labial negro y que en este video lo explica TODO, hasta cómo se debe aplicar correctamente este tipo de labiales.

Sí, este es un look muy atrevido que yo usaría para una fiesta de disfraces o para un editorial de belleza, o sea, ni en el mediano ni corto plazo. Eso sí, EN ellas se ve muy COOL, ¿no creen?

¿No lo CREEN?

Anuncios

Una respuesta to “Walk on the DARK side.”

  1. vale 23 agosto 2010 a 16:59 #

    Es verdad, el negro lo dejaría para editoriales de moda solamente. En cambio, el look de la primera foto me gusta mucho, mucho. Eso del difuminado alrededor del labio se ve bonito con un color así.
    Dedos para arriba!
    Ahora a ver si me atrevo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: