Manos, clap manos, clap.

19 Ago

Esto es lo nuevo de Jules y Katie, The Ting Tings. Se acuerdan de ese dúo que te hizo bailar con pegajosas canciones como That’s noT my name, Great DJ, Shut UP and let me GO. Ahora nos traen Hands, lo nuevo de su último disco que aún no tiene nombre ni fecha de salida.

¿Quieren escuchar, vaya hacia la nube pues?

Voy a buscar mi malla de lycra y me voy a la clase de aeróbica con Alicia Francke.

ok.

2 comentarios to “Manos, clap manos, clap.”

  1. vale 19 agosto 2010 a 9:55 #

    cómo me gustan los ting tings!
    me dan ganas de ponerme a bailar altiro!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Manos, clap manos, clap. « "It's cool to know nothing" -- Topsy.com - 20 agosto 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Stephanie Corcoran, Vale de Aguirre. Vale de Aguirre said: porque juana me lo mostró primero! clap, clap, clap http://t.co/LSVhUjE […]

Responder

