La Mala.

18 Ago

Esto si que no lo veía venir, una portada de Blake Lively para Interview Magazine y que ésta fuera realmente buena.

Sumenle las letras y listo, ahí la tienen.

Un muy buen trabajo del fotógrafo Craig Mcdean y en una entrevista que ya quiero leer hecha por Ben Affleck.

Esto viene a confirmar que cuando hay una historia detrás, nada puede fallar.

Me encanta el efecto de cámara de seguridad de las fotos, y ustedes, ¿qué dicen?

2 comentarios to “La Mala.”

  1. vale 18 agosto 2010 a 16:31 #

    parece que el efecto cámara de seguridad no me mata… lo encuentro un poquito ochentero! jajajaja.
    pero está buena la portada. quiero verla con las letras!

  2. Caba 18 agosto 2010 a 19:31 #

    Ahhggg!! Qué mina es! Me encantó!!

Responder

