Truly Naked

17 Ago

Sí, me gusta True Blood.

Ha sido una temporada emocionante, inesperada, estresante. No sólo hay sangre, sino que hombres lobo, novias en coma y lagunas de agua sagrada. Y ahora desnudos en la portada de una revista.

Los creadores de la serie lo saben, porque esta gente no sólo posa desnuda para la portada de Rolling Stone, la verdad es que en la serie también pasan más desvestidos que vestidos. Y eso que con ropa igual se ven bien.

Conclusión, en True Blood hay pura gente linda. Bien por la desnudez, no es ni será la primera portada que veamos así, pero ¿salpicados en sangre, era realmente necesario?

Una respuesta to “Truly Naked”

  1. *Javi 17 agosto 2010 a 15:55 #

    Juanita, te respeto UN MILLÓN, pero estos tipos no me pueden gustar… :S No los encuentro ni minos (o sea, claro, SON minos, súper, pero no me llaman la atención) y parece que ella me molesta un poco… annoying. Estoy muy mal… lo sé. Tal vez es la superpoblación de vampiros que hay últimamente. Parece que tengo la misma reacción ante true blood y twilight. jaja Terrivol. No me odies.

Responder

