Lady in RED.

17 Ago

No me gusta la devaluación del ROUGE.

Es un amigo infalible.

Y tres son las tendencias en alza: RED, dark y nude.

Hoy, r o j o.

Sabían que el labial se originó en Ur (hoy Iraq), una moda que caló profundo en Egipto y de allí al mundo.  A las mujeres de aquella época no les era fácil andar con boquitaspintadas, recurrían a mezclas extrañas de la naturaleza. Hoy tenemos mucho material a nuestra disposición: ¡Labial!, allá voy.

La clave está en preparar los labios, un truco que siempre practico es posar sobre la boca un algodón previamente sumergido en agua caliente a tibia. Esto sirve para ablandar los molestos cueritos que puedan haber, luego una pequeña exfoliación para después  hidratar con un bálsamo labial. Esperas unos segundos y luego el ROJO.

Pero labiospintados, ¿qué pasa con los ojos?

Mantenerlos lo más simple posible. Sombras en dorado o plateado pueden servir, pero sólo si son muy sutiles. Ojalá prescindir del rubor; usarlo como un detalle, digo, para demostrar algo de salud, nada más. La clave de un buen look está en hacer un cuidado delineado de ojos, lo más pegado a las pestañas, y luego la bien ponderada máscara de pestañas.

¿Quién dijo yo?

2 comentarios to “Lady in RED.”

  1. Cabi 17 agosto 2010 a 15:35 #

    Yo! Ahora me atreví y ando con los labios fucsias! eh eh eh eh!

  2. vale 17 agosto 2010 a 17:53 #

    jajajaja! yo también me atreví el otro día y me los pinté rojos! (claro que antes de salir me pasé delicadamente un conforcito, para que no quedaran taaaaan sangrientos)

Responder

