StreetStyle: Insiders a seguir.

16 Ago

Sí, lo que pasa bajo las pasarelas y fuera de las páginas de revistas es HOY más importante que nunca.

La CALLE la lleva.

Se los prometí y aquí lo tienen, porque hace un tiempo hice mi TOP 5 de las modelos con el mejor streetstyle, ahora les traigo otro TOP 5 que esta vez involucra a editores, estilistas, fashion editor, etc, etc, etc. Sorpresa, no figura Anna Wintour ni Carine Roitfeld.

Natalia Alaverdian * Fashion Editor Harper’s Bazaar Rusia * Natalia Alaverdian

Kate Lanphear * Style Director US Elle * Kate Lanphear

Ece Sukan * Estilista, modelo, dueña de tienda vintage * Ece Sukan

Aurora Sansone * Fashion Editor y Estilista Vogue Nippon * Aurora Sansone

Anna Dello Russo * Fashion Director Large & Creative * Anna Dello Russo

Ahora sí tengo Photoshop.

Agradecimientos a The Fashion Spot por las fotos.

¿Favoritas?

2 comentarios to “StreetStyle: Insiders a seguir.”

  1. vale 16 agosto 2010 a 12:11 #

    qué difícil elegir favoritas!
    me impresionó eso sí lo chica que se ve natalia alaverdian. como que si me dicen que tiene 15, les creo! y me gustan sus looks, están entretenidos.
    anna dello russo encuentro que está un poco vieja para algunas de las pintas que usa. qué maldad. pero es verdad! como que se ve rara.
    ay! no sé elegir!
    parece que mis favoritas están entre natalia y ece sukan… sí, parece.

  2. PAOLA 16 agosto 2010 a 14:46 #

    mi favorito es el guardarropa de Anna Dello Russo ;)
    a las otras damas no las conocía, voy a investigar….

Responder

