Atrevidas.

6 Ago

No saben lo noticioso que ha sido el radical corte de pelo de Emma Watson. Si hasta llegó a ser Trend Topic en Twitter el día de ayer.  La actriz británica de 20 años confesó que ama su nuevo look: “Feels incredible. I love it. I’ve wanted to do this for years and years; it’s the most liberating thing ever”. Claro que fue liberador, si al ser parte de la saga Harry Potter y ser fiel al look de su personaje, se perdió de toda la experimentación adolescente.

El atrevimiento de Emma me hizo recordar a otras recientes atrevidas.

Es que el PIXIE CUT nunca pasa de moda.

Ginnifer Goodwin [La actriz de la serie Big Love ]

Mia Wasikowska [La nueva Alicia en el país de las maravillas]

Jessica Stroup [La actriz de la serie 90210]

Ay, cómo añoro este corte. Sí, ahorras en shampoo y acondicionador. No necesitas dedicarle tanto tiempo al peinado. Es una oportunidad para usar bellos aros y accesorios para el pelo como cintillos y pañuelos, pero el periodo de crecimiento y recambio es un sufrimiento; una cosa por otra.

Ay, cómo lo añoro.

4 comentarios to “Atrevidas.”

  1. vale 6 agosto 2010 a 11:01 #

    ay, es que tener el pelo corto es LO MÁXIMO. es tan cómodo! el shampoo dura aaaaaaños y uno hasta puede no echarse bálsamo.
    con tanta foto, me dan ganas de partir a la peluquería ahora ya! detente juana! mejor muestra fotos pelilargas!

  2. Cabi 6 agosto 2010 a 13:25 #

    Yo una vez me lo corté así y más que un pixie, parecía un troll T_T

  3. PAOLA 11 agosto 2010 a 12:23 #

    yo usé el pelo cortísimo (algo así como 2 cm más largo que la última foto) por 8 años!!! es lo más cómodo del mundo, sales de la ducha, te secas con la toalla y estás lista….anímate!!!
    yo al contrario de lo que dices, dejé de usar aros en esa época, encontraba muy chocante los aros sin pelo alrededor jajaja tonteras mías….todavía sigo sin usar aros….saludos!!

  4. *Javi 31 agosto 2010 a 12:29 #

    Yo tuve el mismo corte de Anne… y era un niño. Lindo, jajajaja pero niño, en especial cuando perdía la voz un poquito. Todavía me pena… pero me encanta el pelo cortoooo!

Responder

