¿aLguiEn dijo LEOPARD?

5 Ago

Sí, el animal print it’s ON, pero ustedes ya sabían eso. Ahora, quién lo lleva mejor.

El little animal print dress por Katy Perry

La carterita aleopardada de Kate Bosworth

El estilo ladylike de Leighton Meester

Yo ya tengo mi favorita, ¿y tú?

5 comentarios to “¿aLguiEn dijo LEOPARD?”

  1. Cabi 6 agosto 2010 a 9:39 #

    A buchas, el animal print me gusta sólo en los zapatos tipo ballerina, aunque a encuentro que a todas se les ve bien.

  2. vale 6 agosto 2010 a 10:59 #

    :o estoy tan IN!
    mi madre me regaló unos zapatos de leopardooouuu… pero todavía no los estreno. me inspiraré con estas pintas.

  3. Cabi 6 agosto 2010 a 13:23 #

    Quiero tus zapatos vale! He buscado y no he encontrado! Se ven bien con TODO.

  4. vale 6 agosto 2010 a 16:08 #

    en zara hay! anda a darte una vuelta. los míos tienen taco, pero habían bailarinas de leopardo también. aprovecha la liquidación!

  5. PAOLA 11 agosto 2010 a 12:29 #

    de tus fotos me quedo con la cartera….y acabo de comprar mi primer y único accesorio animal print, un pañuelo para el cuello, especie de cebra pero en tono marrón….no me atrevería con un vestido, soy más cobarde!! saludos

Responder

