Oh, Drew.

4 Ago

Ya sé que, por estos días, es una chica sobreexpuesta, pero  la queremos.

En Agosto apareció en Elle y Nylon; ahora Marie Claire UK Septiembre y nuestra IT GIRL luce así.

Creo que es una portada PERFECTA. Drew luce maravillosa y radiante vestida de Valentino.

Por cierto, la actriz está promocionando la cinta Going the distance, donde actúa con su novio Justin Long.

Si alguna vez salgo en una portada, me encantaría salir así.

RaDiAntE.

Una respuesta to “Oh, Drew.”

  1. *Javi 4 agosto 2010 a 13:01 #

    AMO la portada. Me encanta Drew, y tengo demasiadas ganas de ponerme ese vestido AHORA, por lo menos tomarlo xq se ve muy entretenido! jajaja. Juanita, si alguna vez alguien me quisiera en su portada (JAJAJA), también me quiero ver así.

    PD: igual harto photoshop.. su axila se perdió! jajaja pero se ve es.tu.pen.da

Responder

