Braidstorming.

3 Ago

Primero que todo, mi ausencia tiene causa y efecto.

Tiene relación con mis dos nuevas adquisiciones de armario que tienen que VER y en eso estoy.

AHORA, estoy en crisis con mi cabello. No logro domarlo ni amarlo, pero estas fotos me dan un poco de esperanza.

¿Y si mejor me lo corto?

Recetas para soportar la amarga espera, ¿alguien?

Una respuesta to “Braidstorming.”

  1. vale 3 agosto 2010 a 16:36 #

    ay, la maldita espera…
    es terrible!
    yo todavía no logro encontrar una receta y día por medio me dan ganas de cortármelo. tal vez deberías pegar esas fotos en tu espejo, para ver lo que podrás lograr si esperas, esperas y esperas.

Responder

