Pegada, pegadísima.

29 Jul

Siguen los coletazos del lookbook de J. Crew.  Es que es tan bueno y no podía privarlos de estos looks tan buenos.

Además es para que vean que la mezcla CHAQUETA + CHALECO ó CHAQUETA + CHAQUETA [el orden de los factores no altera el producto] se puede llevar en la vida real, no sólo en lookbooks.

Estoy pegada, estoy pegada, pero yo sé que te gustó, te gustó.

2 comentarios to “Pegada, pegadísima.”

  1. vale 29 julio 2010 a 15:29 #

    ayyy, hay cosas que me gustan tanto!
    primero: el pelo y maquillaje de la modelo. bello bello. quiero un rouge así de fucsia! (aunque probablemente después me daría vergüenza salir a la calle).
    me gusta todo! la capita beige de la última foto y cómo combina con la camisa azul cuadrillé, los sombreros, la cartera de la tercera foto, las bucaneras y todo!
    bello bello. inspirador.

  2. Cabi 30 julio 2010 a 9:42 #

    Me encantó Juana, eres una seca. Lo que más amé fue la cartera de la última foto, es bella y la quiero ahora ya para echar adentro a mi guagua!

Responder

