Mis Juanitas.

28 Jul

Preparé este post sólo con la esperanza de que me prometan algo, que no me dejarán por ellas, por estas stars bloggers fashionistas que revolucionaron el mundo fashion, que fueron escuchadas y se volvieron poderosas, las mismas que ahora se sientan en el front row y tienen muchos seguidores, yo entre ellos. Aquí va, un subjetivo TOP 5.

***

Tavi Gevinson y su Style Rockie.

Al principio pensaba que sólo la seguían porque tenía 12 años y escribía sobre moda. Hoy, de 14, esta preadolescente la lleva, todos quieren escuchar su opinión. Yo, personalmente, sigo sin encontrarle mucha gracia, pero no puedo quedar ajena a que el resto del mundo la escuche y sigue. So, I follow Tavi.

***

Sussanna Lau y su StyleBubble

Una chica londinense en la blogósfera. Es conocida por ser una gran estilista. Por supuesto que sube sus looks y son muy buenos. Además, siempre tiene el dato útil, el diseñador nuevo o algo entretenido qué mostrar.

***

Betty con su LeBlogdeBetty.

Betty escribe bien, lo pasa bien, se viste bien. Todo lo hace bien.  Su blog es, sobre todas las cosas, sobre sus estilismos diarios y sobre sus aventuras diarias, viajes y demases. En palabras cinematógraficas, su blog es una ventana indiscreta.

***

Jane Aldridge y su Sea of Shoes.

Jane no es una pobre niña rica. Sí, es rica, pero no lo pasa nada de mal. Cada vez que se viste se hecha muchos billetes encima. Si hasta tuvo baile de debutantes y fue vestida de Chanel. Siempre, siempre tiene lo último de YSL, Gucci o Givenchy. Nos gusta seguirla porque en el fondo la envidiamos y al verla pensamos que con todo ese dinero cualquiera se puede ver bien.

***

Nadia es y hace su FrouFrouu

Es una blogger casi en pañales, pues sólo escribe desde febrero del año pasado. Siempre postea la foto que inspira, el dato interesante y lo mejor de todo, sus looks. Hay algo en sus estilismos que me gusta mucho, su atrevimiento, su aire vintage, su rebeldía.

Visítenlas, pero siempre vuelvan, ¿si?

Una respuesta to “Mis Juanitas.”

  1. vale 28 julio 2010 a 18:05 #

    awww…. tierna juana!
    no te dejaréeee!
    a mí tavi no me gusta nada. la estuve siguiendo un rato, pero la verdad es que me da una lata tremeda. no le encuentro mucha gracia.
    en cambio, jane de sea of shoes y betty, son lo más odiable del ciberespacio. quiero todos los zapatos de jane y toda la ropa de betty (aunque no pueda caminar con ellos ni subirme el cierre).

    sólo puedo agregar a una más:
    garance doré.
    ayyy que me río con esa mujer! cada post es una risa asegurada.

    gracias por el recuento!
    visitaré frou frou y style bubble, pero volveré.
    juana siempre será mi favorita!

Responder

