Rulos and frizz and make up

27 Jul

Por estos días ODIO mi pelo. Mucho rulo.

Pero creo que estoy comenzando a pensar que el frizz es el nuevo negro.

Mis años de rulosidad me han enseñado que siempre hay que aplicar los productos para peinar sobre el pelo mojado. Yo prefiero combinar la crema con un poco de agua para ablandarla un poco, la aplico en la raíz una vez que haya peinado mi cabello cuidadosamente.

El secreto para un buen pelo crespo es el secado natural. Nunca he logrado un buen resultado con secador, incluso con un difusor. NUNCA, por eso prefiero que mis rulos se sequen al viento. Sí, un infierno en invierno.

Sólo cuando el pelo esté seco recurro al secador con el fin de desordenar y producir este loco frizz, luego algún producto para controlar que todo quede en su lugar.

PLUS un make up como éste.

Sin lágrima, ¿no?

2 comentarios to “Rulos and frizz and make up”

  1. Cabi 28 julio 2010 a 9:33 #

    Qué daría yo por tener 1 rulo más que sea! De hecho, duermo con el pelo amarrado en un tomate para al otro día soltármelo y quedar más o menos enrulada, lo que tampoco me resulta porque me veo lisa y llanamente chascona…T_T

  2. *Javi 28 julio 2010 a 10:08 #

    Con lágrima, con lágrima!!!!
    Y el único frizz q me gustó es el tercero, los demás… siguen siendo feos.

    Pero me gustan mis rulos, cuando salen bien… jajaja Curls Rock y la tontera.

Responder

