Una pareja explosiva.

27 Jul

¿Qué puede pasar cuando Gwyneth Paltrow interpreta a una cantante alcohólica que quiere hacer resurgir su carrera artística, y Leighton Meester se convierte en una ambiciosa y joven beauty queen que le hace la competencia?

Sin ser una película de acción, Country Strong promete una EXPLOSIÓN, sino observen lo bien que se ven ambas.

Ya sabían que además las DOS cantan, y lo hacen muy bien, ¿cierto?

Y claro que cantan, tan sólo miren a Gwyneth.

***

YO ACTUALIZO.

Obviamente la música será trascendental en la película, por lo mismo ya podemos escuchar a la misma Gwyneth cantando la canción de la película, llamada del mismo nombre, Country Strong. ¿Comentarios?

4 comentarios to “Una pareja explosiva.”

  1. vale 21 julio 2010 a 10:25 #

    yo no tenía idea que gwyneth cantaba! además que por alguna extraña razón, confundo a gwyneth con cameron. para mí son una sola persona.

  2. vale 21 julio 2010 a 10:50 #

    gracias por el video! jamás lo había visto y no tengo idea qué película es esa :S

  3. Cabanillas 21 julio 2010 a 12:56 #

    Oh! No tenía idea que Güinet cantaba! Veré el videito para ver qué tal lo hace.
    Oye vale poh, na que ver la Güinet con Cámeron, lo único que tienen en común es que son rucias. La Cámeron es la que se parece a nuestra querida Kenita Larraín, pero sin tanta sombra celeste. Me capta?

  4. *Javi 27 julio 2010 a 10:44 #

    Gwyneth canta bien! jajaja me carga elcountry, per lo hace bien. na que decirs. Betty Davis’ eyes me gusta.

    Igual no voy a poder terminar de escuchar la canción, me aburrió, pero vería la película.

Responder

