[Trend Alert] Crop TOP.

26 Jul

Las noventeras de corazón me amarán.

El resto, me odiará, repudiará y me tirarán piedras.

Bueno, aquí voy, el CROP TOP ha vuelto. Sí, el petito, polera corta, como quieran llamarle. Antes de que comiencen el apedreo quiero decir algo en mi defensa: en estos petitos radica una multifuncionalidad increíble, MIREN.

Es versátil porque no sólo se tiene que usar mostrando piel. Claro, las que puedan y sientan la confianza necesaria para hacerlo pueden copiar el estilismo de  Diane Kruger que los lleva con pantalones altos, o bien, usarlos veraniegamente con faldas y shorts.

Pero claro, a no todas las mujeres les será cómodo mostrar piel de más, por eso el CROP TOP tiene otra utilidad, también se puede usar en capas, algo que para este crudo  invierno puede ser muy útil.

Y, qué dice el público, ¿piedras o aplausos?

6 comentarios to “[Trend Alert] Crop TOP.”

  1. vale 26 julio 2010 a 13:23 #

    ay, no sé, no sé. no me convence. de hecho mi madre me regaló una polera de esas para mi cumpleaños y todavía está ahí guardando polvo.
    veo a mis hermanas en los 90s con shorts y esas poleras y veo cómo se arrepienten hoy. creo que es de esos looks que dan vergüenza como 10 minutos después de haberlos usado.

  2. vale 26 julio 2010 a 13:26 #

    pasando a otro tema: que cabezona sale diane en esa foto!

  3. vale 26 julio 2010 a 13:27 #

    (es como cuando a las barbies se les salía la cabeza y uno se las volvía a poner!)

  4. Cabi 26 julio 2010 a 14:25 #

    piedras todo el rato! No me gusta nada nada.

  5. PAOLA 26 julio 2010 a 14:48 #

    piedras y más piedras!!!! yo tb me arrepiento de haberlos usado en mi mas tierna adolescencia…..definitivamente NO

  6. *Javi 26 julio 2010 a 15:21 #

    Ay, terrivol!!!! sí, con falta de ortografía porque es así de pésimo, jajajaja

    Juanita, como dicen los comentarios anteriores… ese look va a ser un gran palmetazo en la cara en 5 años más… (y peor, cuando tus hij@s o sobrin@s vean tus fotos de juventud).

Responder

