[ Ese adorable StreetStyle ]

23 Jul

Ya saben que soy una coleccionista de ideas, pues bien, el otro día encontré estos tres estilismos provenientes de niñas comunes y corrientes de las calles del mundo.

¿Por qué llamaron mi atención?

Porque pude rescatar en ellas  MEZCLAS y  COMBINACIONES que me gustan mucho y que habitualmente uso.

***

Shorts desaliñados + Blazer Preppy.

Pie de página: Por favor, no tomar este consejo literalmente, o sea, no usar la pierna pelada con este frío. Juanita no indemniza en caso de resfrío o gripe.

***

Vestido Girly + Chaleco de abuelito + Perlas

Pie de página: La clave de este look es usar un vestido con el cual se marque, de alguna forma, la cintura. Esto puede suceder con: A. Un vestido entallado a la  cintura; B. Usando cinturón si el vestido en con forma de A.

***

Shorts + Largo TOP usado dentro del short por adelante o de un lado +  Balerinas

Pie de página: Este tipo de poleras son LA solución a quienes les molesta o incómoda usar short corto o muy corto. Al usarlo de esta forma se  protege la zona trasera, ¿me comprenden?

BONUS

Este bolso, mexican style, la lleva.

Y ven lo bien que se ve con el jeans.

¿Ya escucho comentarios?

2 comentarios to “[ Ese adorable StreetStyle ]”

  1. Michelle 23 julio 2010 a 11:31 #

    El vestido girly con chaleco de abuelo me encanta! Sin duda es mi combinación favorita, aunque con este onda polar he descuidado un poco el style y he optados las mil y un capas de chalecos de lana. Incluso, ya estoy considerando el pasamontaña como un básico.

  2. Cabanillas 23 julio 2010 a 17:22 #

    Me gusto el bolso mexicanooo! Lo quiero!

Responder

