S t e ll a estrella.

21 Jul

Esta la nueva campaña de Stella McCartney Fall Winter 10/11 con Natalia Vodianova.

Simple, infantil e inocente.

Muy en la línea de la campaña anterior.

Muy linda y tierna, pero ¿vende?

Quizás muestra  el espíritu detrás de la marca, pero tiendo a pensar que no promociona la ropa en sí.

Me gustaría mucho escuchar sus opiniones.

¿Qué me dicen?

Una respuesta to “S t e ll a estrella.”

  1. vale 22 julio 2010 a 15:50 #

    parece que no me gusta mucho. prefiero mil veces la anterior. esta no me dice mucho. tal vez es porque encuentro que hay como una contradicción entre la cara de la modelo, la ropa, el color del fondo, y lo chillonas e infantiles que son las letras. como que no pega. no me vende.
    y ese chaleco como de abuelito ya tan visto, no me mueve ningún pelo.

Responder

