Maquíllate.

14 Jul

Cuánto nos gusta o emociona maquillarnos. Debe ser algo intrínseco en nosotras, lo noté el día lunes cuando comestiquero en mano comencé a maquillarme e instalada a mi lado estaba mi sobrina de 2 años, Amanda. Instantáneamente, ella tomó mi polvera y comenzó, valga la redundancia, a empolvarse la nariz; luego que yo usé rubor, ella tomó mi brocha y se la pasó por sus redondas mejillas. El bichito de la vanidad lo tiene desde pequeña. Yo también, y con el tiempo he ganado la costumbre de recolectar esos maquillajes que me gustaría llevar.

Aquí, algunos de ellos.

Por ahora, me da lo mismo qué dicen las tendencias en maquillaje, yo voy por este top 5:

1. Ojos de gato. La fuerza está en el delineado.

2. Extremo, los labios se llevan nude o en tonos rojos,  rosa y fucsia.

3. Viva el smokey eye café.

4. Blanco o beige y el delineado interno de la pestaña inferior.

5. Ojos llenos de color.

2 comentarios to “Maquíllate.”

  1. vale 14 julio 2010 a 11:58 #

    están muy lindos!
    yo confieso ser un cero a la izquierda en esto del maquillaje. para mí, estar producida, es usar las mismas dos sombras que tengo hace años, un poco de rimmel, delineador y sería. ah! y claro, rubor y rouge, pero muy poco de cada uno. además, parece que no me atrevo a innovar mucho con los colores, uso siempre los mismos!

    qué ganas de ser millonaria y tener a una persona para que te maquille todos los días. te cachai?

  2. Cabamami 14 julio 2010 a 16:41 #

    A mi pasa lo mismo. De hecho sólo uso delineador negro. No saco nada con comprarme lipsticks porque no los uso, me da vergüenza andar con los labios pintados…pura lesidad no más.

Responder

