Shooting in Paris…

9 Jul

Llegan y llegan imágenes sobre las grabaciones de la cuarta temporada de Gossip Girl y yo no sé editarme, porque la verdad es que estas fotografías vaticinan una muy buen trabajofashion.

Can’t wait!

Parece que Eric Daman, estilista de la serie, escuchó a mi amiga Valentina y prohibió los vestidos cortos y ajustados para Blake Lively (Serena), y en cambio, puso mucho más enfasis en la elegancia de Leighton Meester (Blair).

La rubia y la morena, están ONFIRE.

 

3 comentarios to “Shooting in Paris…”

  1. vale 9 julio 2010 a 10:29 #

    jajajaja, sí! estoy impresionada! no veo escotes asimétricos ni mini vestidos en serena. todo un avance, debo decirlo.
    ahora sólo queda esperar…

  2. Cabanillas 9 julio 2010 a 10:47 #

    Pucha me perdí un capítulo… ¿por qué no mini vestidos para Serena? No cacho, explíquenme…

  3. Juanita 9 julio 2010 a 11:09 #

    Pau,

    Lo digo por este comentario emitido por Valentina, en este post: http://wp.me/sJEqt-portadas.

    Cito:

    “ay, ya me aburrió blake. no me sorprende. encuentro que en esta portada es serena. como que se encasilló y le costará mucho salir del vestido corto corto con piernas kilométricas y escote asimétrico”.

    Yo creo que en la diversidad está la gracia. Sí a los vestidos, pero más SI a los pantalones y shorts.

    Besos!,

    Juanita.

Responder

