¿Team Giselle o Karen?

6 Jul

Ayer me encontré con estas dos portadas que llamaron poderosamente mi atención.

Para bien, por cierto.

Lo de Elle Brasil con Giselle me gusta porque TODA la fuerza está en su cara.

Luego está lo de Jalouse, que lleva a Karen Elson en su portada.

La modelo, cantante y esposa de Jack White luce adorable.

Lo que más me gusta es el trío de colores nude.orange.black.

Yo soy del team Karen, ¿y tú?

Una respuesta to “¿Team Giselle o Karen?”

  1. vale 8 julio 2010 a 10:20 #

    definitivamente karen. lo de giselle no me gusta nada de nada. el look lo encuentro bien del terror y esas camisetas de red creo que ni siquiera en yingo quedarían bien…
    en cambio el vestido de karen es wonderful (aunque su pose de pobre pájaro asustado en un rincón, no tanto).

Responder

