No se lo digas a nadie.

2 Jul

Si hay algo que a las mujeres nos gusta compartir son nuestros secretos de belleza. De hecho, parece que lo único que no nos gusta compartir es a nuestro hombre. A continuación, secretos de mujeres que he encontrado en la web, ANOTEN:

1. USA el pincel labial para aplicar el corrector.

2. APLICA el colorete antes de la base, lograrás un look mucho más natural.

3. HAZ lo siguiente, aplica un lipstick color rosa en tus labios. Luego, pasa tu dedo y lo que quede de rouge úsalo como blush en tus mejillas. El resto de material que quede en tu dedo, aplícalo como “delineador” debajo de tus pestañas inferiores. Lucirás como una ROSA.

4. Una vez terminado el maquillaje, PON el secador de pelo directo hacia la cara (cuida las distancias) para sellar el make-up.

5. ¿Sufres de frizz y tienes el pelo liso? APLICA laca en tu cepillo de cerdas, luego pásalo por tu cabello.

6. No tienes silicona para el pelo, y tienes una emergencia: aplica un poco de crema hidratante en la manos, frota y luego pasalas por tu cabello.

¿Mis dirtylittlesecrets?

Uso agua de rosas como loción astringente y leche virginal para hidratar. Ambas dejan la piel tersa e iluminada.

Aplico aceite de ricino en mis pestañas por la  noche, las fortalece.

Para el cabello, mezclo mi crema para rulos con agua, luego aplico. Rulos definidos.

No tengo exofoliante,  fácil, mezclo azúcar con miel o yoghurt. Listo.

¿Y tú, tienes algún secreto que quieras compartir?

Una respuesta to “No se lo digas a nadie.”

  1. vale 2 julio 2010 a 17:48 #

    están buenos los secretos!
    yo no tengo muchos en realidad. creo que ninguno. sólo puedo decir que desde que me echo el rouge con el pincel inventando exclusivamente para eso, soy una persona con unos labios mucho más proporcionados! jajajaja. cuando me lo echo directamente de la barra, siempre me queda echo un desastre.

Responder

