Lily is BACK.

1 Jul

Así luce la cantante en la portada de Agosto de Elle UK.

LoVe esta última foto, enfundada en Miu Miu Fall Winter collection.

Fabulosa, a pesar de que las revistas han usado y abusado de lo hecho por Miu Miu. De todas formas, no me canso de ver ese bello vestido. Estoy pensando que me lo quiero poner AHORA.

Algunas novedades sobre Lily, lo único que se sabe por el momento es que estaría trabajando en la letra y música de lo que será el salto de Bridget Jones a los escenarios,  con la obra musical que se prepara sobre la vida de la solterona que en el cine personificó Renée Zellweger.

¿Qué les parece?

3 comentarios to “Lily is BACK.”

  1. vale 1 julio 2010 a 11:55 #

    el de la segunda foto es el mismo vestido que la otra vez tenía ¿eva mendez? (o algo así) en una portada y que se le escapaban las pechugas?
    si es el mismo… se ve tanto mejor acá! me encantó. y me gusta cómo se ve lily allen con pelo corto.

    eso sí, la portada no me gusta ná mucho. los colores me molestan. se ve medio muerta.

  2. Juanita 1 julio 2010 a 12:05 #

    Vale,

    No es el mismo vestido que mostró Eva en la portada de W, pero sí es de la misma colección. Son casi iguales, pero no.

    A mí también me gusta mucho su pelo corto. Se parece a una amiga. ;b

    Y sí, esa portada es un poco raro. Debo aclarar que la primera es la de suscriptores. También existe otra portada con la segunda foto, que es la que estará en quioscos.

    Lily ROOOCKS.

    Cariños,

    Juanita.

  3. *Javi 1 julio 2010 a 17:58 #

    Seca Lily igual. Se pega sus tropezones, pero cuando quiere hacerla bien, lo hace bkn.

    ilikeit.québuenvestidoese.

Responder

