THE lookbook.

30 Jun

No es que en TOPSHOP sean unos adelantados. Lo que ellos hacen en este lookbook es presentar los estilismos para el próximo y cercano invierno europeo. Lo que de paso nos sirve en este lado del planeta para inspirarnos un poco a llevar de mejor manera nuestro actual y violento invierno. Porque aquí estamos, congelándonos.

Para esta temporada TOPSHOP preparó cuatro  colecciones distintas llamadas Hi Performance, Out of the Wild, Dark Nouveau yThe Outsiders. Mucha lana, capas, y TODO muy grueso. Abrigador.

Meaculpa: No sé editarme, tuve que poner todas las fotos.

Anuncios

3 comentarios to “THE lookbook.”

  1. vale 30 junio 2010 a 16:57 #

    ay, cómo odio a topshop. con todo mi corazón.
    quiero esa bufanda gigantesca y gris ahora ya. estaré a tiempo de convencer a mi madre para que se ponga a tejer?
    y la falda de la primera foto… bella.
    ayyy… quiero tener plata! vil y sucio dinero!

  2. Cabanillas 30 junio 2010 a 18:22 #

    mmm, tengo mis reparos con las colecciones de invierno. Más bien con la estética o estilismo que le dan a las prendas invernales en las revistas de papel couché.

    Si yo viviera en Nueva York o Londres, el día del perénjamo frito me pono un shorcito con una media extra mega delgada con monos calados, o botas a pierna pelada. Me gustaría mucho más que las modas de invierno reflejaran el frío que hace en la calle y que indicaran cómo debo vestirme para no verme más abrigada que Pie Grande.

    • vale 1 julio 2010 a 11:52 #

      es que, aunque nunca he ido, se supone que en lugares como ny TODO está calefaccionado. entonces, si uno va como turista a puro caminar por la ciudad, se justifica vestirse como pie grande, pero en general la gente se viste más normal y encima se pone un tremendo abrigo para cuando va a salir. porque departamentos, oficinas, tiendas, supermercados, todo todo está calefaccionado. entonces al final, si te sobre abrigas, andas cagado de calor en todos lados, menos cuando sales a la calle.

      y claro, yo acá tampoco me pondría una faldita a pierna pelada con estos fríos, pero al final todas estas son propuestas sobre estilizadas para que uno se enamore de la ropa y después se la ponga con pantys, camiseta de polar y todos esos pequeños artilugios que hacen la vida un poco más calentita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: