Trend A l e r t: Nudo en la cabeza.

29 Jun

Bufandas y pañuelos, ambos pueden ser un muy buen complemento si lo sabes usar EN y CON la cabeza.

El turbante fue una tendencia impuesta por Miuccia Prada el año 2007, y ha sobrevivido hasta nuestros días.  Una manera simple y bella de abrigar nuestras ideas y soportar así los grados bajo cero. En la siguiente foto Ashley Olsen se va de fiesta y de turbante.

Si te anotas con el look completo, aquí un video para que aprendas a usar la bufanda o pañuelo en la cabeza.

Otras ideas, muy buenas ideas, son usar el “turbante” de una manera menos invasiva, es decir, como un simple cintillo. Un peinado, además, que saca de apuro si tu pelo despertó indomable. ¿No creen?

So.

¿Qué piensan?

¿HOT or NOT?

2 comentarios to “Trend A l e r t: Nudo en la cabeza.”

  1. Cabanillas 30 junio 2010 a 10:06 #

    A mi siempre me han gustado. He usado pañuelos en la cabeza desde que tengo uso de razón. Lo malo, es que no me veo como las modelos de las fotos sino que me parezco más a la Vicky y la Gaby.

  2. vale 30 junio 2010 a 10:39 #

    yiaaaa, la niña del videíto es una seca de los turbantes! además que tiene como cara de turbante, jajajaja. me gustaaaa, quiero un pañuelo gigante ahora para practicar. aunque probablemente después me daría vergüenza salir así a la calle. buuuuu. pero por lo menos pa pasar la aspiradora con glamoursh.

Responder

