#MusicFriday.

25 Jun

En el mundo de la música hay espacio para todos, especialmente para las caras nuevas.  Hoy les quiero presentar a tres chiquillas, sobre ellas están hablando en todas partes.

Janelle Monáe, la chica que crece 10cm. gracias a su pelo.

The Like, las Edie Sedgwick de la música.

Marina and the diamonds, la de la música bonita, no la de la voz ronca.

Si esta fuera una encuesta, ¿por quién votarían como favorita?

Yo ya tengo la mía.

2 comentarios to “#MusicFriday.”

  1. vale 25 junio 2010 a 12:50 #

    ay, todavía no puedo elegir mi favorita!
    ¿un poquito de cada una?
    – el baile enloquecido de janelle y sus zapatos.
    – el pelo de la vocalista de the like.
    – el maquillaje de marina.

    la tremenda mezcla! jajajaja, me encantó.

  2. Cabanillas 25 junio 2010 a 13:11 #

    Janeeelle! Quiero bailar como ella!!

Responder

