Louis.ladylike.Vuitton.

24 Jun

Sí, hoy me declaro una campañaspublicitariasadicta.

Es que las grandes marcas pusieron el pie en el acelerador y ya están promocionando las colecciones Otoño Invierno 2010. Aquí les dejo el backstage de lo que ha hecho LV, que juntó a tres hermosas modelos (Natalia Vodianova [rubia], Karen Elson [pelirroja]and Christy Turlington [rubia oscura] )para la promoción del estilismo cincuentero que propuso el diseñador Marc Jacobs para el próximo invierno.

¿Qué puedo decir? Me encanta, es una colección pulcra y bien cuidada. Sexy, pero hermosamente elegante.

Me hubiera gustado vivir en los años 50 [y en los 20, los 40 y 60], pero ahora sólo quiero el capital para poder vestir como esos años, gracias a LV.

Una respuesta to “Louis.ladylike.Vuitton.”

  1. vale 24 junio 2010 a 17:36 #

    oye juana, ¿podrías dejar de mostrar colorinas todo el rato?
    estoy que parto a la farmacia a comprarme una tintura. y después tú tendrás que salir con uno de los tachuela.

Responder

