FucSiaMorAdoS.

23 Jun

No lo dicen las cartas del tarot, ni los astros, pero creo que pronto pronto la llevarán los labios fucsiamorados.

Sobre los cinco ojos, tengo mis dudas.

La primera es MIA, para GQ, luego Georgia May Jagger para Vogue China [de la misma sesión de fotos de los libros], ¿la recuerdan?

Una respuesta to “FucSiaMorAdoS.”

  1. vale 23 junio 2010 a 17:44 #

    uh, parece que en la sesión de fotos de los libros, no se notaban tantos los grandes dientes de la jagger!

    y me gusta ese color de labios! quiero experimentar…

Responder

