yo, mi bufanda, y mis 50 diferentes bufandas.

21 Jun

La bufanda.

Amiga infalible.

Las hay de seda, algodón, lana.

&

Aquí, Rachel Roy, la diseñadora de modas y su equipo han subido a la Web un corto video donde sugieren unas pocas formas sobre cómo usar una bufanda.

Claro, en ese video muestran unas 9 diferentes formas, pues aquí muestran 50, algunas en serio otras en broma.

¿Y tú, de qué forma usas tu bufanda?

3 comentarios to “yo, mi bufanda, y mis 50 diferentes bufandas.”

  1. PAOLA 22 junio 2010 a 9:44 #

    pucha acá en la oficina no puedo ver el video :(
    yo tb soy fanática de las bufandas y pañuelos, claro que siempre las uso de la misma forma!!! bastante apretadas cerca del cuello para sentir que me está abrigando, y con un nudo que depende de la tela de la bufanda puede quedar muy poco agraciado…….voy a tener que variar….

  2. *Javi 22 junio 2010 a 10:25 #

    Amo tener el cuellito abrigado en inviernoooo! es lo mejor que hay.

    Amo las bufandas. Y gracias a unas amigas que tengo por ahí, ahora amo los pañuelos, porque esos si que no me los saco. Gracias por los videos Juani, fijo que encuentro algo entretenido que usar.

Trackbacks/Pingbacks

  1. So, do you love tu BUFANDA? « "It's cool to know nothing" - 16 agosto 2010

    […] esto me hizo recordar el video que hizo la diseñadora Rachel Roy. Y también me hizo recordar que soy la pequeñez en cuanto a creatividad, que debería usar más […]

Responder

