Tomate, tomato.

21 Jun

Se los he dicho de muchas formas, el pelo LARGO es el nuevo negro de la moda.

Sí, y el estilo que más se lleva es el más aburrido, largo y recto, el mismo con el que se puede jugar con ponytails y tomates. Sí, larga vida al tomate de pelo. Aquí les dejo mi TOP 5.

UNO

*Tomate al lado*

DOS

*Muchomucho pelo, muy abultado*

TRES

*Desaliñado y hecho a la rápida para el día*

CUATRO

*Tirante, ordenado y con cintillo o pañuelo*

CINCO

*Abultado, con frizz y una que otra trenzaloca para la noche.*

¿Con cuál se anotan ustedes?

3 comentarios to “Tomate, tomato.”

  1. Stephi 21 junio 2010 a 17:32 #

    Yo me anoto con el último…. creo q tendré q hacer desaparecer mi chasquilla!

  2. *Javi 21 junio 2010 a 17:36 #

    La joda. obvio que una se corta el pelo y vuelve el largo. qué se hace cuando una no tiene el presupuesto para las extensiones que no se notan? jaja.

    me gusta el tomate al lado!

  3. vale 21 junio 2010 a 17:39 #

    a mí me encantó el primero! me anoto con el tomate al lado ahora ya. el problema es que tendré que esperar como 2 años para poder hacérmelo (en una de esas se acaba el mundo antes…).

Responder

