La J U V E N T U D.

16 Jun

¿Qué es peor, que te etiqueten en una foto del terror del baúl de los recuerdos en Facebook o que te etiqueten en una foto de mil años atrás del terror en Facebook?

Seré asesora del diablo y postearé estas fotos de algunos diseñadores cuando eran jóvenes.

El ANTES de muchos de los cerebros fashion de AHORA.

aDivinE quIéNes sOn.

AHORA sabrán quiénes son estos INSIDER de la moda.

Niña del flequillo: Anna Wintour.

Mujerseria que mira a losojos: Diane von Furstenberg.

Rubiaqueparecehombre: Donatella Versace.

Crespomusculoso: Karl, sí, Karl Lagerfeld.

El último no se lo esperaban, cierto. Yo tampoco. Fue LA SORPRESA.

6 comentarios to “La J U V E N T U D.”

  1. vale 15 junio 2010 a 12:29 #

    ayyy!! quiero participar!
    la primera no sé quien es… pero por decir algún nombre: stella mccartney. jajajaja. obvio que no se parece en lo más mínimo, pero tu sabes que no sé encontrar parecidos entre la gente.

    la segunda, tampoco lo sé, pero nuevamente me tiraré a la piscina con alguna tontera: diane von furstenberg? (logré escribir bien su apellido? not?).

    y bueno, la tercera, que en realidad parece un hombre vestido de mujer, podría apostar que es donatella versace. qué onda esa mujer? o sea, de verdad es mujer?

    y el último no lo séeee! quiero saber!

  2. Juanita 15 junio 2010 a 12:32 #

    Valentina,

    Gracias por participar.
    JAJAJA.

    Fue lo mejor escribir eso.
    Muy bien, dos de cuatro, pero no diré con quienes acertaste.
    Todo lo que es, el manejo del suspenso.
    ¡Tú sabes!

  3. *Javi 15 junio 2010 a 13:40 #

    Uh, yo sólo adivine a Donatella, xq hasta ahí llega mi conocimiento! jajaja :P

    En todo caso las dos primeras no son del terror!

  4. PAOLA 16 junio 2010 a 11:41 #

    waaaaaaaa no te creo que es Karl Lagerfeld!!!!!
    solo reconocí a Diane v. F., es que la he visto bastante seguido en Project Runway ;)

  5. vale 16 junio 2010 a 13:07 #

    wooo! me sorprendiste con anna y karl! sobre todo con karl, porque según yo había sido gordo en su juventud!
    ¿y adónde dejó todos los músculos? ahora parece un tatita medio desnutrido…

  6. vale 16 junio 2010 a 13:10 #

    jajaja, lo encontré! karl era gordo, pero no en su juventud.

    qué onda los cambios de look? de mino musculoso, a gordo con abanico, a flaco desnutrido. igual, en LA foto de gordo sale sonriendo. y ahora, ni haciéndole cosquillas se ríe. ¿será cierto eso del gordo feliz?

Responder

