Fashion K I D S.

15 Jun

No sé si seré madre, ever. No lo sé, porque nunca se sabe qué pasará en cinco minutos más, menos se sabe lo que ocurrirá en 3, 5, 10 años más. La cosa es que siempre me he preguntado cómo es vestir a un niño. No debe ser tarea fácil. Algunos psicólogos indican que es bueno preguntarles a ellos qué se quieren poner, eso sí, dándole opciones a elegir. Sino, claro, el niño andaría vestido de Spiderman todo el día. Pero mi preocupación de fondo es la siguiente:

¿Se puede o se debe vestir un niño a la moda?

Esta fotografía de Suri Cruise en ZAPATO ALTO produjo impacto, en mí y en mucha gente.

¿Lindo e Inocente?

¿Desatino e Inapropiado?

Una, dos veces está bien, creo. Es un juego, para los niños todos es un juego. Pero hemos visto muchas veces a Suri vestida de grandes marcas y con zapatos con taco. Por eso me pregunto, ¿cuándo termina lo tierno y comienza a ser inapropiado vestir así a una niña de 4 años?

Me lo pregunté porque hace poco encontré estamarcafrancesa, Finger in the nose.

Niños con ropa topísima, con un estilo ROCKCHIC único.

Miniropa INCREIBLE, claro, para algunas ocasiones. Los extremos siempre son malos y vestir a un niño así todos los días es mucho, ¿no? No sé si es bueno o malo, porque el tema tiene muchas aristas, pero creo que hoy más que nunca los niños deben vivir su infancia a concho, no sumarse años y ser señoreschicos. Además, me confieso, hay veces cuando YO me visto muy fashion, que al terminar el día lo único que quiero es llegar a mi casa a ponerme un buzo.

3 comentarios to “Fashion K I D S.”

  1. vale 15 junio 2010 a 12:18 #

    eso de los tacos por la vida es bien raro. o sea, cuando era chica, tenía mis tacos plásticos y me paseaba por la casa haciendo tac, tac, tac, tac a cada paso. y claro, entiendo que si la familia cruise tiene mucha plata, en vez de comprar tacos de plástico, le compre unos de verdad. PERO, para jugar. no para la vida!
    demasiado vieja chica para mí.

    y sobre la ropa ultra estilosa para niños, lo encuentro entretenido para alguna ocasión. qué se yo, cumpleaños, navidad o alguna súper reunión familiar. pero andar disfrazado de fashion icon desde los 2 años, lo encuentro:
    a. un poco musho.
    b. innecesariamente caro.
    c. incómodo.
    d. y no sé, se me sale la vieja que llevo dentro, pero no me gustaría enseñarle a mi hijo que el look es lo más importante de la vida. sí, que en ciertas ocasiones, hay que verse perfect, pero eso de andar de punta en blanco todo el día, como que le quita un poco la magia al ser cabro chico embarrado y con los mocos colgando.

  2. Cabanillas 15 junio 2010 a 12:26 #

    Yo que seré madre pronto, estoy total y absolutamente de acuerdo con Vale. La gorda que llevo dentro tendrá toda la adolescencia y vida para vestirse como adulta, para usar tacos, marcas caras o lo que se le antoje. Mientras sea chica, ropa cómoda para que haga lo que se le antoje, como tortas de tierra, helados con hormigas, en fin.

  3. PAOLA 16 junio 2010 a 11:51 #

    too much, apoyo los comentarios de arriba………soy madre de una niña de 9 meses, y obviamente que para ocasiones especiales la visto preciosa (el sábado pasado fuimos a la casa de una amiga y salió de abrigo escocés violeta con crema, pantalones violeta y botas de cuero color crema con chiporro, se veía exquisitaaaaaaaa), es como un juego, lo más entretenido que hay, pero para el día a día que ande con jardinera y se revuelque cómoda y feliz……y lo de los tacos lo encuentro……no sé…..satánico…….

Responder

