StreetStyle: Modelos a seguir.

11 Jun

FACT, lo que pasa bajo las pasarelas es tanto o igualmente importante que lo pasa arriba de ella durante las Fashion Week. Es lo que se llama el streetstyle, y es que tiempo atrás no importaba (mucho) cómo iban vestidos lo editores de revistas, ni cómo lucían las modelos en el backstage. Hoy sí es importante y éste es mi top 5 de las MODELOS a seguir.

Magdalena Frackowiak *Magdalena Frackowiak * Magdalena Frackowiak

Sigrid Agren * Sigrid Agren * Sigrid Agren

Frida Gustavson * Frida Gustavson * Frida Gustavson

Abbey Lee Kershaw * Abbey Lee Kershaw * Abbey Lee Kershaw

Vlada Roslyakova * Vlada Roslyakova * Vlada Roslyakova

(PD: nO son collaGe de mi autoría. eSo quiSiera, pero nO tenGo PhotOshop).

Agradecimientos: The Fashion Spot.

¿Y ustedes, tienen alguna favorita?

4 comentarios to “StreetStyle: Modelos a seguir.”

  1. vale 11 junio 2010 a 10:41 #

    mm… parece que no. de hecho creo que ni siquiera me se los nombres de las modelos. me impresiona que conozcas a tantas! jajajaja.

    sólo puedo decir que parece que sigrid AMA el gris.

  2. Cabanillas 11 junio 2010 a 11:52 #

    Que taquilla que cada una tenga un look bien definido. Se hicieran un collage con mis pintas diarias no habría nada en común, dirían que soy una deschabetá de la moda.

    Seca Juana! Yo no conozco a ninguna de las niñas!

  3. *Javi 11 junio 2010 a 12:10 #

    me encantó sigrid, jajaja ama el gris!

Trackbacks/Pingbacks

  1. StreetStyle: Insiders a seguir. « "It's cool to know nothing" - 16 agosto 2010

    […] los prometí y aquí lo tienen, porque hace un tiempo hice mi TOP 5 de las modelos con el mejor streetstyle, ahora les traigo otro TOP 5 que esta vez involucra a editores, estilistas, fashion editor, etc, […]

Responder

