Click, Click.

9 Jun

Me cargan las fotos. No es culpa de ellas, de las fotos, sino mía.

¿Por qué?

Por nunca, n u n c a, NUNCA sé cómo posar.

Reír, no reír, seria, muy seria. Si me río mucho, me empieza a tiritar el labio; si no sonrío salgo mal. Entonces, busqué y encontré la solución en este tutorial que me indica cómo debo posar. Miren, chequeen, observen, tome nota.

Es un video gracioso, pero que deja demostrado que esto de sacarse fotos debería ser menos complicado. Eso de cerrar los ojos y que te avisen justo antes de sacar la foto para abrirlos ya lo había visto e incluso probado. Si Tyra lo dijo en uno de los primeros America’s next top model . Sin embargo, creo que una buena foto es cuando se es lo más natural posible. Por eso me gusta tanto lo que hace Betty en su blog. Tomé prestadas estas fotos para que se muestre un botón.

"Oye tú, mira hacia otro lado", a veces sirve.

Yo hago tonteras frente al lente, también sirve.

Por eso es tan divertido sacarse fotos con amigas, porque pones caras, te sacan carcajadas, es fácil. Pero cuando hay que posar es cuando se complica todo y peor aún, ¿qué pasa si son fotos de un matrocidio o evento con alfombra roja? Papel y lápiz alerta.

Manos en la cintura. Pararse de costado. Pensar en algo divertido y reír. Mostrar espalda si amerita.

Algo así como Zoe, ¿no?

En fin, espero que les sea y me sea más fácil sacarme fotos.

De verdad lo espero, porque es tan importante tener un buen álbum de fotos en esta vida.

Si que, WHISKY.

Una respuesta to “Click, Click.”

  1. vale 9 junio 2010 a 18:04 #

    ya pues, después de tantos consejos, asumo que juanita habrá tomado nota y se estará preparando para su propia sesión de fotos, no?
    porque después de tanto bla bla, necesitamos por fin ver el look de juana!
    ¿qué dice el público?

    ** qué onda el vestido de zoe, es FRABULLOSO (y eso que todavía no veo alicia) **

Responder

