Premios FASHION.

8 Jun

Para todos quienes se lo preguntaban, sí existen unos premios en el mundo de la moda. Se trata de la entrega de los CFDA Awards, de la Council of Fashion Designer of America, que se celebraron anoche.

Alexa Chung la primera en llegar.

Iman con su mejor accesorio, David Bowie.

Sarah Jessica vestida de Alexander McQueen.

Entre tweet y tweet me iba enterando de quiénes iban llegando a la entrega, cómo y con quién. Pero la parte interesante comenzó más tarde, con la entrega de premios y EL ganador de la noche fue, nada más y nada menos, que Marc Jacobs al llevarse el premio al Diseñador Femenino del Año. Lo mejor fue su discurso, porque agradeció a muchos, entre ellos a los bloggeros. YAY!

Twitpic de Marc, su premio y su discurso.

En otros premios, los diseñadores de Rag & Bone, Marcus Wainwright y David Neville, recibieron el premio de Diseñadores del Año Vestuario Masculino,  y Alexis Bittar ganó como Diseñador de Accesorios del Año.

En cuanto a los jóvenes talentos, los ganadores fueron Richard Chai por Men’s Wear y Alexander Wang como mejor Diseñador de Accesorios. El premio de Diseñador de Vestuario Femenino del Año recayó en Jason Wu. Aquí en la foto, junto a la modelo Karlie Kloss con una de sus creaciones.

Chhristopher Bailey, de Burberry, recibió el premio a Mejor Diseñador Internacional, Michael Kors recibió un reconocimiento a la trayectoria y la modelo Iman fue reconocida con el Fashion Icon Award. Su discurso sacó muchas risas, citotweets:

cutblog  Iman accepting Icon award thanked her parents for the longest neck on any model at any go-see in the world. #cfda@cfdaawards

cutblog Iman grateful she can now say to her husband ‘move over, you’re not the only icon in the house.’ #cfda @cfdaawards

Por último, Sarah Jessica Parker vestida de Alexander McQueen se tomó el escenario para recordar al fallecido diseñador y presentar su última colección. Dicen fue un momento muy emocionante.

Anuncios

2 comentarios to “Premios FASHION.”

  1. *Javi 8 junio 2010 a 12:50 #

    Ah, aparte de lo que me enseña Juanita no sé mucho de modelos y diseñadores, pero encuentro que Iman es muuuuy seca. Su nombre ya mata, jajaa y el medio marido que se gasta! seca.

    Lo único que no me mató para nada, fue el vestido de alexa, ella es bkn, pero se ve tan viejitars :S (y no llevó a ese que es uno de sus mejores accesorios!)

  2. vale 8 junio 2010 a 15:45 #

    ay sí, concuerdo con *Javi. no me gustó at all la pinta de alexa. no le doy ningún jumbito.

    ¿y qué onda la diferencia de tamaño entre jason wu y karlie kloss? jajaja, me impresioné.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: