Ale jan dro, Fer nan do, Ro ber to.

8 Jun

La escuchan, pero no lo reconocen.

Les gusta, pero no lo dicen públicamente.

Somos muchos quienes la disfrutamos secretamente.

Para todos, para los que gritan a los cuatro vientos que aman a Lady Gaga y para los que llevamos la procesión por dentro, aquí [y no en otra parte] el video premiere de Alejandro. Enjoy!

3 comentarios to “Ale jan dro, Fer nan do, Ro ber to.”

  1. *Javi 8 junio 2010 a 13:42 #

    Hola, me sumo al comentario de Stereogum: “1995 called, they want this video back!”
    Y… Hola, esta es la versión 2010 de La Isla Bonita de Madonna…

    igual gracioso. y gráfico. Gaga. jajajaja

  2. Diego 8 junio 2010 a 15:01 #

    Demasiado gay. además que encuentro que la segunda mitad es como “Vogue” de Madonna. No sé, no me gustó pero nada la estética tipo 3 chiflados del infierno. No entendí tampoco el mensaje que quería transmitir?

  3. Cabanillas 8 junio 2010 a 16:33 #

    Jajajaja, la Isla Bonita, me acordé de lo mismo cuando vi el video. Varias cosas:
    – me da risa cuando las gringas (os) cantan en español porque les sale chulo.
    – la dirección de arte impecable, como siempre, a pesar de ser nada mi gusto.
    – no entiendo la canción y tampoco el video. La estética me dejó tan estática que no como que no caché. Lo veré de nuevo.
    – MEGA gay el video. Mi amigo loca amará aún más a Gaga por esta joyita audiovisual. Le diré que lo venga a ver inmediatamente.

Responder

