Rihanna RED Hair.

7 Jun

Si alguien se hace cambios de look cada cinco minutos, ésa es Rihanna.

La cantante acaba de estrenar un pelo ROJO, desnucado a morir.

Hasta hace un buen tiempo atrás me gustaba MUCHO este corte, pero Rihanna creo que lo ha exagerado demasiado.

Mucha nuca al rape, y pelo largo mal teñido.

Yo ya quiero verla con el pelo LARGO, ¿no creen? Porque el ROJO no le queda, ¿el rubio?, sí quizás un poco, pero el malteñido, NO.

¿Qué dicen ustedes?

3 comentarios to “Rihanna RED Hair.”

  1. vale 7 junio 2010 a 10:51 #

    uy, no me gusta nada de nada. demasiada información. muy corto, muy shuper loco, muy colorinche. hasta para rihanna, mucho lucho.

  2. Michelle 7 junio 2010 a 11:16 #

    No me gusto! Hasta sentí pena por su cabello rasurado.

  3. Cabanillas 7 junio 2010 a 13:12 #

    No me gusta su corte ni su teñido. Esta cabra es demasiado mina y tiene un rostro envidiable, pero no entiendo su compulsión por verse fea. Con pelo largo, simple, sería aún más deslumbrante. Con su cara y cuerpo practicamente no necesita ningún accesorio ni arreglo.

Responder

