Big MEN models.

4 Jun

Recién ayer les comentaba sobre el revuelo de las Fatshionistas, pues bien ahora es el turno de los hombres REALES.

Me sorprendí gratamente cuando vi este editorial de Fantastic Man (the gentleman’s style journal online).

Me encantó ver a estos modelos PLUS SIZE, y es que cuando hablaba de las fatshionistas y  la gente real, no me detuve a pensar ni un segundo en los hombres.

Estos modelitos, perfectamente, son como nuestro querido chileno promedio.

Botón ME GUSTA activado.

Una respuesta to “Big MEN models.”

  1. vale 4 junio 2010 a 13:19 #

    mm… un hombre con gladiadoras no sé si me mata. aunque, claro, es como lo lógico. pero en hombres, en el año 2010, me parece que huele un poco a disfraz.
    pero la idea está buenísima! me gustó. y en realidad el modelo tiene demasiada pinta de “persona normal”.

Responder

