¿Por qué ella y yo no?

3 Jun

¿Por qué no tengo 20 años, canto música country, me gano muchos premios por eso y así poder posar con este vestido de Marchesa (que había posteado con anterioridad) en la nota de portada de una revista?

Quien sí es todo eso es Taylor Swift, por eso es la portada de Marie Claire en su versión del mes de Julio.

Me quitó el puesto. [Abucheos, múltiples abucheos].

3 comentarios to “¿Por qué ella y yo no?”

  1. vale 3 junio 2010 a 12:12 #

    buuuu para ella.
    ehhhh! para el vestido.
    y juana, algún día será tu día, lo presiento (se me sale la valevidente otra vez)

  2. *Javi 3 junio 2010 a 13:50 #

    Qué buen vestido! se pasó. Qué mina mas odiosa por usarlo! se pasó. jajajaja

  3. Cabanillas 3 junio 2010 a 15:21 #

    Que minaaa!

Responder

