Junio 13.

2 Jun

Cuando terminó la segunda temporada de True Blood, el 13 de septiembre pensé:  “Falta tanto para la próxima temporada, el 13 de Junio”. Me vino la crisis. ¿Qué pasaba si no llegaba viva hasta el 13 de Junio?, ¿Si me raptaba un ser extraterreste el día 12?, ¿Y si las profecías mayas son correctas y sólo se equivocaron en un detalle: el fin del mundo será el 12 de junio del 2010? Sí, soy exagerada, mi mente juega conmigo. Pero bien, nada de lo que temí sucedió. Es más, ya no falta NADA para ese día y al fin hay un trailer extenso de lo que se viene.

Se preguntarán por qué una mujer como yo ve una serie como ésta.

No lo sé.

Me propuse ver el primer capítulo por la buena crítica que precedía a la serie y a su creador/adaptador Allan Ball, el mismo de Six Feet Under. Me atrapó. Ni Edward Cullen, ni Bella, ni Dráculo lo habían logrado.

Hoy, los vampiros me caen bien.

Me mordieron.

***

Por cierto, ¿han notado que el soundtrack de Twiligth: Eclipse es muy bueno? En el sitio web se puede escuchar completito.

2 comentarios to “Junio 13.”

  1. valevidente 2 junio 2010 a 17:35 #

    muchas cosas pueden pasar de aquí al 13 de junio… me dicen los mayas que podrían llegar en cualquier minuto.

    • Juanita 2 junio 2010 a 17:38 #

      Valevidente,

      Me has sacado una carcajada gigante en la vida real.
      Es verdad, no debería cantar victoria antes del 13 de junio; puede pasar cualquier cosa de aquí a mañana.
      Gracias ValeSultana por su sabio consejo.

Responder

