Boogeyshoes.

2 Jun

¿Cuál es la diferencia entre hacer una obra de arte o una abominación de la moda?

Eso es lo que me pregunté al ver algunos de los zapatos más horrendos del mundo fashion.

¿Creen que exagero?

Ni tan horrendos, pero chistosos.

Imposiblemente altos, pero una obra de arte, ¿no?

Hasta aquí vamos bien. Por que claro, las botas de Chanel y los escamosos de Alexander McQueen son zapatos que pasan la línea de lo normal y lo bello, pero que producen risa o admiración. Es el caso de los de AM, que no me los pondría ni muerta, pero sí creo que son increíbles para ser observados.

Ahora empieza lo verdaderamente HORRENDO.

Hay cosas feas y estos zapatos, ¿no creen?

Lo peor es que alguna vez he caído en la tentación y he tenido algún zapato más feo que lindo, como las abominables zapatillas marca Donnors, ¿las recuerdan? Eran del terror y yo creía que eran de lo más que hay. En fin, y ustedes, ¿han caído en alguna tentación del horror?

5 comentarios to “Boogeyshoes.”

  1. *Javi 2 junio 2010 a 17:28 #

    PELO! ascooooo.
    Tienes razón Juana, los primeros parecen feos, pero comparados con los de más abajo, son dignos de Museo.

  2. vale 2 junio 2010 a 17:32 #

    jajajaja, sí!
    yo tengo un problema: me encantan las cosas feas. estoy medio enamorada de unas botas/bototos de parís que tengo clarísimo que son horrendas (mi madre lo confirmó), pero no puedo dejar de mirarlas con deseo.
    tal vez necesito la opinión de juana (que probablemente estará de acuerdo con mi madre).

  3. Cabanillas 3 junio 2010 a 10:26 #

    Encuentro que todos son horrendos, tan horrendos como la shala-bota, tan de moda en el verano. Pero diré algo en favor de los crocs: sí, son horribles, espantosos, todo lo que quieran, pero al menos no causan daño a la salud de nuestras piernas y pies. Los tacos ridículamente altos deforman los pies y los gemelos, y ayudan a la aparición de juanetes y varices. Y eso sí que es peor.

  4. Juanita 3 junio 2010 a 16:19 #

    Algo más a favor de los Crocs: salvaron la vida de un niño de morir electrocutado.

    http://nymag.com/daily/fashion/2010/06/crocs_may_be_ugly_but_they_sav.html

    ¿Cómo les quedó el ojo?

  5. PAOLA 10 junio 2010 a 13:00 #

    hola, llegué acá desde un comentario tuyo en zancada y me he entretenido bastante……..yo tuve no 1 sino 2!!! pares de zapatos de los que me arrepentiré toda mi vida, ambos con plataformas gigantescas……..me parece que fue el año 97-98, estaba en la U, y era muy joven e inocente (20 años)……..ahora están en la bodega de mi madre, a quién se los voy a regalar? más encima son 40……
    saludos

Responder

